cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Grupo Montiel Logística
Kenburns

Transporte de frutas, verduras y hortalizas a nivel nacional

Somos una empresa especializada en el transporte de frutas, verduras y hortalizas a nivel nacional. En Grupo Montiel Logística disponemos de una amplia experiencia profesional en el sector de la distribución de productos frescos y naturales procedentes del campo. 

Desempeñamos nuestra actividad con una amplia flota de vehículos compuesta por camiones de distinta capacidad completamente equipados para el transporte de frutas y verduras frescas. Contamos con un equipo de profesionales con una dilatada trayectoria en el sector y una amplia cualificación para el desempeño del trabajo diario.

Trabajamos, principalmente, para supermercados, centrales de compra, tiendas de alimentación, empresas dedicadas a la industria y mayoristas de frutas. Nos encargamos de suministrar frutas, verduras y hortalizas producidas en España. Se trata de productos 100% naturales cultivados respetando cada proceso y cosechados en su punto junto de maduración. 

En Grupo Montiel Logística estamos presentes en todas las áreas de producción de la Península y mantenemos estrechas relaciones con las mejores empresas de cada zona.

Nuestra sede está situada en la provincia de Málaga y en nuestras instalaciones contamos con los departamentos necesarios para organizar la logística y el transporte diario que llevamos a cabo a nivel nacional. Estamos especializados en todas las áreas de la cadena de suministro como la producción, cultivo, embalaje, contratación, control de calidad, etc. 

Nuestro principal objetivo es ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes respondiendo a sus peticiones para cubrir sus necesidades.

Realizamos el control y la gestión integral de la logística necesaria para la distribución de nuestros productos. También nos ocupamos de hacer la entrega de la mercancía en los almacenes o establecimientos individuales de minoristas.

Presentamos precios muy competitivos en el mercado. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y confía en profesionales con experiencia en el sector, estaremos encantados de poder atenderte.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado